Un bloguero en particular

¡Pulluelos! Si han puesto atención a la barra de navegación del blog encontrarán un hermoso apartado llamado "Bloggers" el cual ha estado abandonado bastante tiempo pero finalmente llega un invitado de la dinámica #ATB para animarnos el rato.
Lo entrevistamos hace poco y aquí les dejamos las respuestas de Francisco escritor de "Un conejillo de indias".


1-Antes que nada daños una pequeña descripción de tu blog. 
Mi blog es un espacio diferente, con información sobre ahorro, economía; aunque incluye temáticas de cultura, información de ahorro, reseñas de productos, entre otras materias.
Un blog con un contenido de información variada


Logo del blog "Un conejillo de indias".
2. El ahorro bastante esencial para invertirlo luego en libros, jaja.¿Cómo es tu vida como blogger?

Sencilla
Busco información, preparo los post con cuidado y ofreciendo un contenido de calidad lleno de trabajo y esfuerzo.


3¿Tienes un horario para las entradas o se van dando conforme te inspiras?
Con las actividades del Grupo ATB, si me he puesto un horario para tener preparadas ciertas entradas.
Aunque diversas entradas vienen marcadas por fechas relacionarlas con las temáticas.


4. ¿Cuál es tu novela o libro favorito? 
·No tengo un libro favorito aunque tengo que destacar que me encantan libros de poesía


5. ¿Cómo relacionarlas tu blog con,la literatura? ¿Y cómo lo harías con un panda chimuelo?
Me ha gustado siempre rimar, es una ventana de escape y me relaja.
Con un panda chimuelo somos gemelos, nos parecemos al 100%


 6. ¿Tienes algún ritual para escribir? 
Buscar información sobre el tema a tratar.
Mirar como darle mi toque personal.


7. ¿A qué huelen los sueños?
Huele a la libertad de soñar despierto mientras subimos a la memoria opaca que nos impide realizarnos pero que nos traslada a una infancia tan personal como grande


 8. ¿A qué autor te gustaría conocer? 
Tengo un listado enorme...
Me gustaría haber conocido a varios poetas del siglo XX (Lorca, Miguel Hernández, Machado, Alberti), pues tuve que leerlos en secundaria y me llenaron pues ofrecen una poesía tan mágica que 15 años después, sigo leyendo sus poemas.
De los actuales, me gustaría una cena a solas con cualquier@ escritor@ que consiga que me envuelva su obra y me atrape.

Captura de pantalla de lo último colocado en su blog, espera... ¿Hay reseñas?


9. ¿Por qué deberíamos visitar tu blogs? 
Para informarse sobre ahorro en el hogar, para leer contenido, para poder mirar reseñas sobre determinados productos, pero sobre todo, si quieres leer contenido en un espacio  único y especial.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, la verdad estamos muy agradecidos y si quieren participar en el blog ya se en entrevista, booktag compartido o entrada intercambiada pueden escribirnos al correo uvepyl@gmail.com o dejarnos un comentario aquí.




Comentarios

  1. ¡Sandra! <3
    Que resulta que había dejado de pasarme por aquí porque no te estaba siguiendo. Se me hizo bastante raro cuando me di cuenta, porque nunca quito mi seguimiento a ningún blog, pero bueno, que ahora de nuevo lo estoy haciendo.
    Me parece muy guay que reactives la sección. Es cierto que a veces se nos pasan un poquito. Pero tampoco hay problema.
    Me parece que el blog de Francisco es muy guay, en cuanto a contenido, en un rato voy a visitarlo, sin embargo, eso no es sinónimo de que me vaya a quedar por esos lares, porque sencillamente no son los temas que a mí me gusta leer. Se me hace curioso que le guste tanto la poesía, porque en realidad no sabía de nadie que fuera igual.
    Me alegra que lo hayas traído por aquí, porque si bien no es un blog que visitaría muy regularmente, por lo menos me daría mis pasadas de vez en cuando.
    Gracias por la entrada. Nos estamos leyendo,
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista.

    Me ha encantado hablar contigo y es un placer haber sido entrevistado por tí y que lo pongas en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. El chico de ATB, que chula la entrevista y que bueno que se reactive la sección

    ResponderEliminar
  4. Nuestro chico ATB nunca nos defrauda! Me he quedado con ganas de leer más sobre el y su blog!

    Enhorabuena por la entrevista!

    ResponderEliminar
  5. Genial conocer un poquito más al conejillo, una entrevista sin duda, interesante, enhroabuena por la entrevista.

    ResponderEliminar
  6. Es genial conocer al chico ATB, y mas que leído varios de sus post y me gustan, pero no sabía mas de él, con esta entrevista, me permitió conocerlo un poco mas de cerca y confirmar el porque me gustan sus post. gracias por compartir tan especial momento.

    ResponderEliminar
  7. Una gran entrevista con Francisco! un blogger muy peculiar y al cuál sigo hace algún tiempo, muy buena entrevista y mucha información para conocerlo mejor, besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta nueva sección.

    Y la respuesta de los sueños me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Esta página me ha ayudado mucho a obtener visitas: https://sharkvisitors.000webhostapp.com éxito en tu proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares